Amor

Esta noche no pretendo robarle a una estrella la inspiración
Ni acudir a la razón para conjugar lo que me grita el corazón
Recapitular imagines para verte, enjuagar los besos para sentirte
es imposible dejar de mirarte y de sentirte
basta que viva para saber que existes en mí
que en verdad el amor siempre existió

te respiro con la fragancia de tu presencia
te veo, cerrando los ojos, en todo momento aun en tu ausencia
te toco, con mi pensamiento te recuerdo en cada palmo de mi cuerpo
es imposible dejar de sentirte, basta con darme cuenta de que siento sin sentir
amo amándote siempre, siempre te e de amar solo a ti

palpitan tus ojos en mi corazón, tu mirada alumbra
y quema
y enternece mi ser
y quiero besar tu mirada y quiero recorrerte el alma

no pretendo, abrasarte, es tan grande este sentimiento
poco a poco se convierte en arte poco a poco te evoca mi pensamiento

e de decirte que e luchado contra moustros de desesperanza
contra brujas de tristeza
contra verdugos del alma
siempre e tenido la certeza
de que el amor es la única arma
contra todo lo que a nosotros nos amenaza, contra de mi mismo
el amor siempre gana

te amo desde donde estas hasta donde existe la felicidad
te espero en el lugar donde solo tu y yo podemos habitar
no se que mas poder decirte
son tan cortas las palabras
tan complejo el amor

me robas la calma, la llenas de pasión
me robas la belleza la viertes en tus ojos
posees la ternura en una palabra en una sonrisa en una canción

me sobran las ganas, las tienes tú
me faltan las palabras, es que es tan grande el amor

no te adoro, los dioses de antes. esos de mármol no vibran como vibra tu carne
eres tan real como la brisa, como el sol, como el agua
te siento tan mía como mi corazón

quisiera ser poeta, quisiera ser compositor
quisiera poder refractar los rayos de belleza que nacen al fundirnos tú y yo
no se si mis manos bailan si acarician si aprietan si defienden
mis manos te pertenecen y mi pecho para abrigarte la espalda
para que en el refugies tu cabeza tu tristeza tu esperanza en mi protección

mi boca ahogada, enmudece al recordar las disonancias que antes habitaban
mis ojos lloran, llora mi alma, al recordar tus ojos llenos de lágrimas
y me odio tanto como te amo a ti,
es tan estupido el ser humano
cuando lacera a el amor
cuando a su amor hace sufrir

somos carne y hueso, y el amor es un sentimiento divino
tan puro como cristal tan fuerte como roca, tan preciado como tus manos
y tu boca

desgarro los reproches, mutilo los reclamos
desmiento a los duendes que engendran dudas
y me quedo con tu imagen a mi lado

es tan pequeño el mal, y tan débil el humano
te amo por que eres parte de mí
por que eres lo que eres, por que eres mi otro pedazo
del cielo que siempre e esperado

te amo sin razones ni porqués
te amo con ternura y con pasión, te amo con razón sin argumento
sin interés sin rencor sin desdichas
te amo simplemente por ser quien eres
antes de ser yo
antes de ser de mí

es que son tan limitadas las palabras


y es que el amor no se pinta de rosa
ni de azul puedo pintar mi piel
ni se conforma con razones de por que es tan fácil abrasar
ni de explicaciones de la sensación que siento al besar

tus labios en sentido único
tu imagen en sentido real

tendría que explicar al que nunca a sentido amor
que se siente tocar y saber que no existe textura mejor
que se siente pensar y extrañar que se siente hablar sin hablar
comunicarse con una mirada, es tan lindo el silencio de los que se aman

tendría que sintetizar el calor de tu cuerpo en el mío al amar
o el roce de mi mano en tu espalda la dilatación de tus pupilas al gozar
tendría que complementar lo incompleto, tendrían que amar como te amo en este momento

diría, que amar es al más grande regalo de Dios
tendría que explicar que como tu, en todo el mundo no hay nadie igual
tendría que afinar los oídos de todos a tu riza
tendría que componerle armonía a tu voz diciendo "te amo" murmurando gritando

solo podría entenderme quien ha recibido un perdón
no podrían entenderme esta necesidad de ver tus ojos
de besar tu frente
de acariciarte tanto hasta no distinguir donde termina tu piel
y comienzo yo

tendría que sentir una amistad donde das tu vida sin pensarlo
donde el placer de alguien más es al mejor regalo
al tocar el cuerpo que se entrega y sentir que se estremece entre las manos

son tan pocas las palabras y tan grande el amor
y es tan simple como una mirada de tus ojos a mi lado

tan complejo como es tu calma
al no pronunciar palabra al sentirte que te me escapas
al saber que siempre en ti estaré yo

pareciera que todo se confabula para que aparezcas tú
en lo más sencillo como un atardecer
en lo mas grande como el ver a los niños crecer, saber
que tengo la mitad de mi corazón en tu pecho
y que tu pecho acaricia mi pecho en un instante
aunque no pueda sentirte con la piel
te siento con el alma y es inevitable,

tengo tanto que agradecerte
cada roce de tu mejilla cada lagrima de tus ojos
cada pensamiento donde habito en ti

todos lo consejos, todas las conversaciones
todas las risas todas las caricias

cada centímetro de tu piel en mis manos
cada movimiento de tus caderas cada ritmo de tus piernas

son tan simples las gracias
son tan grandes tantas cosas que tengo de ti en mi alma
que atesoro en mi mente que se me escapan cuando siento que puedo perderte

desnuda eres más bella que una tarde de abril en el ocaso
eres tan linda como una flor que se baña de luz con el primer rayo de sol
en el verano

eres tan niña en tu mirada y tu risa
como mujer en la cama entre mis manos
bajo cada caricia

te amo esa es mi única verdad
poseo dos o tres sentimientos más
pero de estar seguro de mi amor hacia ti
de eso es de lo único que esta noche puedo hablar

quien supiera hablar con los ojos
quien pudiera robarle un rayo al sol
un viento de la tarde
una sonrisa pura, una canción

para poder explicar quien eres en mí sangre
para poder plasmar mi tristeza mi arrepentimiento
al verte llorar, de ver tu adiós, de sentirme culpable
solo se que día a día
espero podértelo demostrar

te amo con todo mí ser
no se que mas puedo decir
te amo a ti,
es lo único que puedo anhelar
es lo único que puedo poseer

te amo, no se decir mas
te amo como nunca imagine
que era el amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario