Tal vez hoy tal vez mañana

Tal vez hoy tal vez mañana

Despertaras con la boca seca
Extrañaras mis caricias
Empalmaras tus manos a la nada
Invocaras mi sonrisa

Tal vez hoy tal vez mañana

Tu cuerpo inerte en la soledad
Vibre deseando mis manos en tu cintura
Tu mano extrañara mi mano al caminar
Y no podrás recordar el roce de tu cordura

Tal vez hoy tal vez mañana

Me recordaras con odios callados
Trataras de olvidar todos los “te amos”
Creerás que es bueno transitar la vida
Sin “ese” imperfecto ser humano.

Tal vez hoy tal vez mañana

Me extrañes un poco así como buscabas mi mirada
Y te consueles de a poco
Con el día con el sol con la mañana
Y creas que eres feliz pues ya no me extrañas tanto
En tu cama

Tal vez hoy tal vez mañana

Me recuerdes un momento
Y creerás que fue solo un intento
De felicidad disfrazada
De placer incierto
De soledad desolada

Tal vez hoy tal vez mañana

Se termine el amor ese “amor”
Y casi soy feliz mirando tu calma
Yo, que te puedo decir siempre pienso en ti

Y me repito

Tal vez hoy tal vez mañana
Podré verte venir
Y que te quedes
Como siempre estas en mi alma.

Cerca y dentro de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario