Duerme

Duerme en los silencios de ti
Cerrando los ojos, con la voz apagada
Con las manos cerradas
Con las piernas cruzadas

Que convergen en mí

Duerme tranquila entre la noche
Viaja con tu sueño, sueña soñando
Cobíjate el alma
Derrama cansancios

Que mi cansancio alimenta tu placer

Reposa la cabeza a mi costado
Junta tu mejilla con mi pecho
Abandona las dudas en el lecho
Déjate ser de ti

Solo un momento, yo siempre estoy ti

Abandona el pensamiento
Piérdete en senderos sin sendero
Acuna tu vientre
Calienta tu espíritu

Todo estriba en el resarcir tus ojos al no verme

Duerme segura de que te veo
Y te miro, y recorro con mis ojos
Todo, todo
Lo que siempre e nombrado deseo
Lo que siempre e querido

Veo tus ojos cerrados y siento que en ellos vivo
Que con ellos sueño, en tus sueños me cobijo

Duerme y vive, y muero si para siempre duermes
No escuches mi corazón ni mi pensamiento
Que repiten tu nombre por las noches
Por los días y a toda hora

Que no te despierte mi amor
Hasta que por la mañana te despierte yo

Con un beso
Y te llene de caricias toda.
Y abrase tu corazón
Con mis dedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario