Oferto

Vendo mi vida por pesos
Mi tranquilidad vale ochocientos pesos (al día)
Mi cuerpo, tal vez lo endosaría a la empresa
Total, ya tiene mi cuerpo
Mis anhelos al asenso
Que feliz seria siendo jefe
Mandando maldiciendo
Sintiéndome importante
Y claro! Ho! Claro
Con un excelente sueldo
Así tal vez en las reuniones de familia
Cuando entre hermano hermanas
Primos tíos abuelos,
Sacan a pasear sus triunfos
Mis padres digan ha!
Mi hijo tiene un excelente sueldo
Se que me envidiarían todos
Con mi nombre escrito
En el ataúd donde diario me entierro
Con el auto del año
Que después de dos meses
No parece merecer tanto esfuerzo
Total los hijos crecen y yo trabajo para ellos
Me sobran al día tres horas para verlos y verlos
Pero soy excelente en mi trabajo
De calcular números
De ordenar papeles
De registrarme en mi tarjeta de trabajo
De servir de una forma tan eficiente
A quienes nunca veo
Vendo mi vida por pesos
Mi vida no es invaluable
Espero no desgastarme mucho
Para disfrutar de mi pensión y mi descanso
Cuando este viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario