Quise

Quise escribir amor, y escribí tu nombre
Y voltee al cielo y no encontré respuestas
Ni horizontes ni pistas de fe, de certeza

Quise cantar, e invoque tu presencia
De entre el silencio absurdo
Que ocupa el espacio de tu risa, muda de adioses
Cubierta de lágrimas siniestras

Quise caminar, y los pasos me llevan hacia ti
Con los caminos marchitados
Con las ilusiones empedradas, lapidadas, sepultadas

Quise acariciar, y mis manos absurdas se mueven marchitadas
De entre los recuerdos de tu piel
De entre las líneas y curvas que describen tu llegada

Quise luchar, y no estaba tu ojo penetrante en mi vida
Me e quedado solo
Recordando tus ojos que acarician.

Quise buscarte en los momentos de felicidad
Y la nostalgia invadía tu cara linda
Y fue más trágico funeral

De los amores que en mi habitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario