Pequeña gran amor

No es la inmensidad del mar de tus lágrimas
que se derraman sobre tu cara,
Cuando derrochas alegría, cuando viertes placer,
cuando materializas tristeza.

No son tus ojos, tiernos como dos fieras amansadas,
como dos llamas encapsuladas
Cuando me miras sin decir nada,
cuando se enciende tu mirada,
en la tarde, en la noche, en la cama.

No es ni siquiera esos labios tersos y rosas,
de carne, canto o prosa,
Que se me desasen en la boca
que se me escurren en el cuerpo
Ni las manos que son tuyas y mías y son expresión, trabajo, y bendito Dios!
Caricia, que son apoyo, sendero, motivo y guía
camino que sigo contigo día a día

No es tu risa, que se escapa de ti y de tu prudencia,
tu risa es risa!

Ni las líneas y curvas de tu boca
cuando se transforman en un beso
Ni mucho menos tu cuerpo, que se talla con el tiempo,
que transforma de capullo, a placer cierto
que se mueve con un movimiento
que solo yo se reconocer, en cada paso, en cada tacto a cada beso

No es la curva de tu cuello vamos mujer!
Es un cuello, es solo la llave de tu placer,
placer que damos, que doy que siento,
ni el lóbulo de tu oreja que escucha, y siente
Y se endulza, cuando dejas penetrar mis palabras,
y sabes que es cierto cuando dices
“soy tuya” y te sabes bien amada y sabes que me tienes,
nada mas en la vida se le compara

No es tu vida, ni tus días, que pasaste sola, o con alguien que no era yo,
y contigo que no eras tu,
ni el dolor en tu vida ni tus risas gastadas,
ni tus noches de desvelos mal administradas.

No es el tono de tu garganta, que habla, canta, grita, se desgarra
No es tu cabello que baila al son que quiera tocar las notas de tu espalda,
Ni los rizos que adornan tu piel,
ni el cabello que te acomodo, cuando interrumpe tu mirada,


No mujer, no es tu mente clara, ni tu fe bien fundada.
Ni tus piernas que se mueven al compás de tu cadera
y sostiene mi cuerpo en tu cuerpo cuando amas.

Se, y bien lo se, que es la mujer que de niño soñé, que de joven día y noche busque
Que descubrí entre todo esto que ya enumere, entre la pequeña, dulce, calida, bella,
Que eres, que sabes, que brinda placer, es solo que encontré, me encontraste nos encontramos

Vamos mujer es solo que tu lo sabes y yo lo se
Que te amo. Eres lo que siempre deseé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario